ACERCA DEL CONSEJO DE MINISTROS Y MISIONEROS Y OBRAS

ACERCA DEL CONSEJO DE MINISTROS Y MISIONEROS Y OBRAS comercio de divisas - ASAMBLEA DE DIOS MISIONERA DE TRABAJO.
Quiero llamar la atención de todos a esta aclaración :
En CONADEOM tener varios departamentos internos de cuentas sobre el estado , siendo algunos de ellos :

- Consejo de Ministros y las Sociedades Misioneras .
A través de este consejo, y reconocemos filiamos ministros de otras denominaciones (no assembleianos ) , como se acredita en la unidad de los cristianos . Esto es para que todos se sientan bien en CONADEOM .
Porque no sólo trabajar con assembleianos , abrimos la puerta para que los trabajadores de todos los santos , con independencia de la placa de la iglesia denominacional o la etiqueta.

- El comercio de divisas : Asamblea de Dios La obra misional .
Este es el CONADEOM departamento litúrgica , es decir , la iglesia - el ministerio mantiene CONADEOM .
Este nombre está presidido directamente por el jefe de apóstol , pero cada uno es independiente del otro comercio de divisas. Tenemos dos de comercio de divisas en Río, tres MG y dos en Vitoria - ES. Cada uno de ellos tiene su pastor local - presidente, que administra el CONADEOM sin ​​interferencias. Sin embargo, estos pastores e iglesias son mantenidos por éstos CONADEOM y por lo tanto plenamente sujetas a la misma dirección, la observación de la creencia dogmática interna de intercambio de divisas , y también debería informes mensuales y el respaldo financiero para CONADEOM . Estas iglesias están designados en el estatuto como IGLESIAS mantenido.

Sus líderes PASTORES están teniendo que Flock y pastoras , NO DESEADO O PODRÍA TENER ESTADO NO PROPIO Y CNPJ - ( registro de persona jurídica) , AI El CONADEOM , según su estado y el nombre del CEDE DERECHO CNPJ EL LÍDER QUE TRABAJAR Y CUMPLIR SU MINISTERIO EN NINGÚN PROBLEMA burocrática de carácter.

Las otras iglesias de otras denominaciones que se unen , están protegidos por la ley , nunca interferiría con cualquier cosa y no hay ningún campo de la iglesia, que en este caso se hace referencia en el estatuto como AFILIADO IGLESIA . Estas iglesias son referencias a CONADEOM , y no tienen mayores obligaciones de la convención . A menos que sus líderes piden CONADEOM interferencia, esto seguirá siendo siempre lejos de cualquier influencia en los asuntos de la iglesia, que mantendrá su DUNS ( si no si no lo hay, ayudará a tener ) , mantener sus creencias y liturgia , y su equidad. La única obligación de estas iglesias a lo largo de CONADEOM está enviando a misiones mensuales que ofrecen para nosotros ayudar a nuestros misioneros bases en el extranjero ( ahora Mozambique) .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En todo el mundo